Soluciones en Madera y Construcción
FABRICA

Contamos con capacidad para dar solución en abastecimientos a varios rubros en la industria maderera. Esto es posible debido a la gran producción de madera cortada que obtenemos diariamente, gracias a una variedad de más de 60 especies; múltiples aserraderos; y un sistema de procesamiento de madera automático para maderas blandas y semi automático a manual para maderas duras.

Algunos de los rubros son:
  • Obras en construcción: aprovisionamos desde los encofrados y puntales, hasta los pisos terminados. Tiranteria para techos y accesorios en general (pino con protectores o impregnado con CCA, eucalipto al corte o impregnado, y algunas maderas duras aptas) Aberturas, para casas y construcciones, obras de mediano y gran porte (desde el timbó colorado hasta las maderas duras).
  • Madereras: proveemos maderas blandas y duras al corte o artículos semi o totalmente industrializados.
  • Industrias: suministramos piezas como tableros encolados para puertas, ventanas, maderas dimensionadas, artículos semi o industrializados en su totalidad, aserrín, viruta, leña, etc.
  • Fabricantes de herramientas con cabos de madera en general: mangos de cepillos, pinceles, rodillos, cuchillos, rasquetas, limas, espátulas, llanas, etc. (palo blanco y amarillo, guayaibirira, patagonula americana, quebracho blanco)
  • Mueblerías: fabricamos muebles o partes de muebles, en serie, crudas o con terminación (desde eucalipto y pino, hasta algarrobo negro y blanco, urunday rubio y negro, lapacho, quina, nogal, mora rubia, quebracho colorado entre otras).
  • Productos rurales: portones, mangas, bretes, postes cuadrados, redondos, etc.
  • Secado a Fason de maderas, con secadero profesional.
  • Colocadores y comercializadoras de pisos y decks (en más de 25 maderas diferentes, algunas aptas naturalmente para esta función y otras las volvemos aptas con algún aditivo).

Evaluamos su requerimiento, de forma inmediata y lo asesoramos en la mejor opcion sobre el tipo de madera y la medida.

Complementando el rubro y nuestra oferta, trabajamos en contacto directo con diseñadores y arquitectos propios, de ser necesario, o con proyectos realizados por profesionales externos, para la fabricación de muebles en general a obras, tanto macizos como revestidos o pintados; aberturas, con diseño de puertas de ingreso de departamento vestidas, otorgándoles una vista y robustez únicos con costo despreciable por unidad.

No dude en ponerse en contacto.

Las especificaciones, gráficos, información e ilustraciones expuestas en la web se encuentra sujetas a modificaciones sin previo aviso
CONSULTAS:
De 9 a 18 hr:
+54 11 6064 7236