Muebles / LÍNEA AVANSSE NÓRDICA

Muebles

Línea Avansse nórdica

Muebles macizos de excelente calidad y construcción diseñados para el mercado mayorista y minorista. Se comercializan principalmente con la madera cruda y lijada para posteriormente darle el acabado final.

Para el mercado minorista, con previa reserva, se pueden preparar con las terminaciones a medida y gusto del cliente, en tonos y colores. Todos los muebles de la línea poseen un ensamble de espiga y barreno, que le dan una construcción solida y duradera. Inversión que puede durar toda la vida.

 

La línea de muebles Avansse Nórdica, tiene reminiscencias escandinavas y minimalistas. Secciones estilizadas, pequeñas y controladas con terminaciones de alta calidad. Sin descuidar la resistencia que un mueble debe tener para ser considerado una inversión a futuro. La madera maciza y clara de esta línea nos da la posibilidad de hacerle la terminación a gusto del cliente y también le da al cliente el abanico posterior de repulido y repintado. Obteniendo muebles distintos y nuevos con solo cambiar tapizados, tonalizados o colores de terminación. Un mueble nuevo a cada cambio que le decidas dar.

Usted puede pensar al mueble de dos formas, como un modelo individual de diseño o una entidad que forme parte del resto de los muebles donde lo ubicará, combinándolo, con lo que más le guste de su casa. Si tiene las alacenas de la cocina en color rojo, le podemos hacer la terminación sectorizada o plena de la mesa y sillas haciendo juego con ese color si es lo que desea. Siguiendo con la premisa de Soluciones en maderas y símiles, los muebles no son una excepción. La idea es brindarle soluciones y líneas de aspecto agradable y construcción de vieja carpintería en maderas macizas.

 

Dentro de las líneas de muebles Avansse Nórdicos, encontrara Mesas y sillas, Tapas de mesas, Muebles vitrina Smart Top Cube o Pettit y Sillones plegables. Todos en madera maciza principalmente. Teniendo la opción de adquirirlos con la madera cruda para aplicarle la terminación o terminada con las más diversas opciones y nuestra calidad de mano de obra.

Conocé los muebles de la Línea Avansse Nórdica