Soluciones en Madera y Construcción
NOSOTROS

Los directivos de Foindar descienden de una tradición ítalo-española de emprendedores en el rubro maderero. Con un respaldo de cinco generaciones de experiencia.

La empresa tuvo sus inicios como proveedora de maderas cortadas a medida, trabajando de este modo las especies nativas y foráneas de bosques implantados. Posteriormente se adicionó la fabricación de pisos y artículos de madera para obras.

Actualmente contamos con personal especializado en cada área, desde los analistas de proyectos hasta los inspectores de calidad en salida de producción y mano de obra general, asegurando el mejor producto para su obra.

Al evaluarnos como su proveedor creamos un compromiso doble: con usted y con la excelencia y el profesionalismo. Combinamos años de experiencia y tradición con las nuevas tecnologías y materiales.

Propósito de la Empresa:

La misión de Foindar, es ser una empresa que logre formar parte de las diez mejores marcas dentro del mercado nacional como productora en el rubro de la madera y la construcción, logrando el balance entre consumo y forestación.

El círculo virtuoso de una empresa responsable y la relación con el círculo de la vida:
Creemos en la responsabilidad social empresaria. Lo hacemos cuidando el medio ambiente, a través del aprovechamiento integral de los recursos existentes, de la forestación y la silvicultura; el respeto a las normas forestales; la elección responsable de proveedores que adhieran a las mismas.

Nuestro compromiso no es solamente con el presente, sino también con las generaciones futuras. Plantar, dar vida, generar vida y hacer de su vida un espacio cálido, seguro y agradable.

Las especificaciones, gráficos, información e ilustraciones expuestas en la web se encuentra sujetas a modificaciones sin previo aviso
CONSULTAS:
De 9 a 18 hr:
+54 11 6064 7236