Nosotros

Nosotros

Descendemos de una tradición italiana de carpinteros especializados en el ensamble profesional de maderas. Emprendedores en el rubro maderero, con generaciones de experiencia en el rubro. Iniciamos como empresa proveedora de maderas cortadas a medida, trabajando de este modo las especies nativas y foráneas de bosques implantados. Posteriormente se adicionaron los productos manufacturados como los pisos, muebles, artículos de madera en general y productos para terminación y armado de muebles y maderas.

Somos profesionales, especializados en maderas, su procesamiento y combinación con otros materiales. Realizamos análisis de proyectos y damos ayuda para concretarlos. Al evaluarnos como su proveedor creamos un compromiso doble: con usted y con la excelencia y el profesionalismo. Combinamos años de experiencia y tradición con las nuevas tecnologías y materiales.

Propósito de la empresa:

Nuestra misión, es ser una empresa que logre formar parte de las mejores dentro del mercado nacional y con relevancia en el internacional, como abastecedora en el rubro de la madera y sus  productos, subproductos o anexos, logrando el balance entre consumo y conciencia ecológica que ayude a un pensamiento ecológico.

El círculo virtuoso de una empresa responsable:

Creemos en la responsabilidad social empresaria. Lo hacemos cuidando el medio ambiente, a través del aprovechamiento integral de los recursos existentes; el respeto a las normas forestales y la elección responsable de proveedores que adhieran a las mismas.

Nuestro compromiso no es solamente con el presente, sino también con las generaciones futuras. Sentimos como una misión plantar, generar vida para hacer de su vida un espacio cálido, seguro y agradable; ecológica y forestalmente hablando.