Lacas

PINTURAS Y ADHESIVOS

Lacas

Lacas Poliuretánicas al solvente 

Dentro de la línea de lacas poliuretánicas al solvente, encontrará las de secado al aire o llamadas monocomponente que se dividen en distintos tipos según las concentraciones de sólidos y las de secado con endurecedor llamadas de dos componentes o bi-componentes, con dos líneas principales una para aplicación a pincel o otra para sopletear con terminación profesional. Las monocomponente dando una resistencia mayor y apta al tránsito y las de dos componentes más apropiadas para terminaciones de mayor espesor y elasticidad, como puede llegar a solicitar una junta de un mueble o ensamble de tapa de madera. Ambas líneas preparadas para obtener terminaciones transparentes y color. Envasadas en diferentes capacidades para dar solución a la necesidad que requiera y kits de componentes para que no le falte nada a la hora de realizar el trabajo.

Dentro de la línea podrá encontrar concentrados color para agregarle a las lacas o las lacas ya coloreadas para una aplicación directa, como así también tonalizadores y mateantes opacadores para darle el tono de terminación que desee. También complementan esta oferta los selladores aptos que preservan el color de la madera y aumentan el rendimiento de las lacas.

Lacas Poliuretánicas al agua – Hidrolacas

Son lacas plastificantes al agua para pisos de madera y maderas en general. El poliuretano al agua otorga terminaciones de buena dureza y resistencia al tránsito, dejando un aspecto muy natural. Mantiene el color original de la madera sin oscurecerla, destacando la veta y sin olor. Puede ser con tono de terminación en brillante, semimate y mate.

Estas lacas no son aptas para tintarse o darle color pleno. Se pueden aplicar sobre otros productos ya que al ser al agua no reaccionan  con el sustrato, solo deberá ver que tengan una adherencia correcta entre los materiales y compatibilidad acorde.

Conocé los productos de esta línea