Pisos y revestimientos / Pisos para interior

Pisos y revestimientos

Pisos para ambientes interiores

- Pisos de madera -

En toda edificación hay dos elementos que llaman inmediatamente la atención, las aberturas y los pisos. Ellos son los que te reciben al ingreso, por eso creemos que es una elección fundamental y de futuro.

Los pisos de madera aportan una calidez única y una vista que seduce y agrada a simple vista. Es tal la belleza y utilidad, que se trata de copiar su imagen en pisos sintéticos como vinílico o en mayor medida el piso flotante y en compuestos cementicios, como cerámicos y porcelanatos.

Como valioso material de construcción, la madera se ha utilizado como suelo desde hace siglos. Siempre conscientes de la responsabilidad que un recurso natural conlleva, utilizando especies aserrables y procesables que se obtengan por medio de una administración compatible con la naturaleza. Talando solo lo que sea ecológicamente aprobado y que se pueda repoblar naturalmente o por cultivo, armonizando con la naturaleza.

* Pisos de madera maciza

Madera en toda su conformación y belleza en toda su magnitud, los pisos de madera maciza ofrecen todo el esplendor de espacios nobles para disfrutar de un suelo irrepetible.

Tenemos en producción más de 25 especies aptas, pudiendo seleccionarlas por color, aspecto, veta, durabilidad, uso, etc. Ideal a la hora de construir o renovar. Producto netamente natural que valoriza cualquier propiedad donde se instale.

Se caracterizan por su larga vida útil, ya que es posible pulirlo y renovarlo según lo requiera su uso. Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, y vienen en tonalidades para adecuarse a los diferentes gustos y necesidades. El espesor de este piso garantiza décadas de existencia. Una vez instalado, el piso debe ser lijado y barnizado o laqueado en el sitio, es lo más recomendable si no se desea el bisel de borde, en este caso se lo menciona como Unfinished (sin terminar).

También puede venir directamente acabado de fábrica, de manera que una vez instalado no requiera ningún otro tratamiento. Dando mayor limpieza y menor trabajo de instalación. Es la opción ideal para construcciones nuevas y lugares espaciosos. Su acabado consigue mantener los tonos originales y crear ambientes agradables con toda la esencia de la madera. Las tablas muestran un microbiselado en la unión de unas con otras, en este caso se lo menciona como Prefinished (Terminado).

* Pisos de Ingeniería o estructurales

Belleza y aprovechamiento al máximo de la madera natural, como respuesta a la producción en gran volumen de este recurso de alta calidad. Los pisos de ingeniería son únicos, abriendo un abanico de suelos de madera soñados, que abarcan desde los diseños más modernos a los clásicos atemporales.

Se destacan los tonos decapados, especialmente los aplicados sobre grises. Esta combinación realza el carácter de la madera aportando una inusual calidez a los diseños más vanguardistas.

Están compuestos por una capa de madera natural (2 mm ó más), el núcleo del piso de madera entrecruzada y una chapa de madera que le otorga estabilidad. Combinan la calidad de los pisos de madera natural y la practicidad de la colocación del estilo flotante. Sus dimensiones permiten disfrutar de un suelo de madera noble que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Están compuestos por: * Múltiples capas de barniz con protección UV * Una capa de madera noble * El núcleo o alma del piso de madera entrecruzada o HDF * Una chapa de madera natural

* Pisos de fibra vegetal

Los suelos de fibras provienen de bosques gestionados de forma responsable y aportan toda la armonía que ofrecen los pisos macizos. Es un suelo hecho con fibras que se comprimen en extremo y a presión para formar cada tabla. Este método hace que las tablas sean fuertes, duraderas y estables.