Pisos y revestimientos / Pisos para exterior / Decks

Pisos y revestimientos

Pisos para ambientes exteriores

- Decks -

Los Pisos para exterior son una solución muy antigua para resolver el escurrimiento del agua en las superficies transitables. Son una opción ideal para utilizarlos en los bordes de las piscinas, solariums, balcones y cualquier otro espacio.

Puede ser macizo de madera procesado en todas sus caras, coextruido o compuesto. Siempre resistente a los insectos, al sol, a los hongos y cualquier agente externo de la zona donde se instalará, con una variada selección en maderas claras y oscuras o diseños imitación.

* Madera maciza

Para este producto, el material más tradicional es la madera, por el tipo de superficie y calor específico, es altamente transitable bajo cualquier condición ambiental. Se puede armar, sobre alfajías, tirantería, de forma elevada con sistema tarima o plataforma, Complementando superficies móviles, como muelles, entre otras modalidades.

Mantenimiento Y conservación:

La madera precisa de cuidados para conservarse. Expuesta a la intemperie, su color se tornara blanco/grisáceo con pequeñas grietas; independientemente del tipo de madera elegida, todas mutan a este color con los años. Para recuperar el color y protección inicial, se debe renovar el producto de protección colocado o reprocesar y pulir en casos de abandono por años.

Los tiempos de mantenimiento los define el cliente, pero es aconsejable en primavera volver a protegerlos para tenerlos impecables en temporada estival.

* Coextruido y Compuestos

Cubiertas de ingeniería, generadas como alternativa a la madera. Satisface las normas de impacto y resistencia a la perforación; proporciona una excelente tracción y refleja la temperatura para mantener la superficie lo más templada posible. Apto para piscinas o ambientes marinos, muelles de ríos y lagunas. Diseños minimalistas y de alta perfeccion se logran con estos tipos de Decks.

Estos decks se dividen en dos tipos principales. Los COEXTRUIDOS y los COMPUESTOS.

Los COEXTRUIDOS elaborados con PVC, Fibras de madera y un coating protector de recubrimiento. Posee superficie rugosa imitación madera. Tiene opciones de cover para revestir.

Los COMPUESTOS se elaboran con PVC y Fibras de bamboo, otorgándole una alta resistencia. También tiene opciones de cover para revestir superficies.

Al estar realizados en PVC y poseer estabilizadores de color, estas cubiertas resisten el decoloramiento en condiciones climáticas normales. Un cambio de color gradual y uniforme puede ocurrir mostrando una apariencia atractiva temporada tras temporada. El proceso de extrusión de PVC con refuerzo celular le dará estabilidad dimensional y resistencia al impacto.

Posee características de desempeño tales como larga vida, alta durabilidad, bajos requisitos de mantenimiento, lo hacen un recubrimiento apto para uso residencial y comercial.