Pisos y revestimientos / Pisos para interior / Flotantes

Pisos y revestimientos

Pisos para ambientes interiores

- Pisos Flotantes -

Es la solución más rápida, económica y limpia a la imitación de madera para cualquier tipo de superficie previamente nivelada. Con un respaldo de 40 años en el mercado mundial, son una elección indiscutida a la hora de pensar en pisos.  La calidez de sus diseños de madera, el amplio abanico de tonalidades y su amistad con el medioambiente lo convierten en una alternativa siempre vigente.

La ante capa final es de un laminado con una imitación de maderas, plenos, diseños y cementicios, muy realista, logrando ambientes muy agradables.

De fácil colocación, sin necesidad de clavar, atornillar o adhesivar al suelo. Como indica el nombre, flota sobre la superficie donde se instala. Se coloca sobre una manta de espuma que puede servir como aislación hidrófuga y sonora. Su espesor varía entre 4 y 14 milímetros, lo que es una gran ventaja al momento de renovar el piso sin necesidad de levantar el revestimiento actual. No necesita pulido ni plastificado y queda listo para ser transitado inmediatamente después de colocado. Viene en diferentes grados de dureza y resistencia a la abrasión y cuentan con una enorme gama de colores, vetas e imitaciones de madera.

Si hablamos de su construcción en parámetros generales, las diferentes capas están conformadas de la siguiente forma.

El overlay o capa protectora, es una lámina de papel fina y robusta que debido a sus propiedades protege a los materiales sobre los cuales es aplicada, brindando una mayor resistencia a la superficie.

Diseño decorativo con motivos de madera de estilo natural, minimalistas, cementicios, etc.

La Base de HDF es una plancha de fibras maciza tratada con un sustrato especial contra el hinchamiento (HDF, F1).

En la parte inferior de la Capa de Apoyo, se encuentra una película de estabilización, que evita la formación de humedad, al tiempo que asegura la gran estabilidad de la tabla.