Pisos y revestimientos / Pisos para interior / Sintéticos

Pisos y revestimientos

Pisos para ambientes interiores

- Pisos sintéticos -

Soluciones para todo tipo de espacios y tránsitos, desde industriales, hogareños, comerciales, gimnasios a cobertores, con posibilidades de bajo y alto tránsito, como así también de absorción de impacto.

Pisos conformados con materiales sintéticos, polvos de piedras y mezclas diversas que le otorgan cualidades asombrosas y un abanico posibilidades en el uso, increíbles y muy amplias. Logran ambientes únicos, con identidad, practicidad, calidad y resistencia. La línea Premium de vinilicos posee una belleza envidiable y una imitación a madera que asombra.

* Vinílicos Premium Waterproof

Si de tecnología aplicada a los pisos hablamos, los pisos sintéticos vinilicos Premium de pvc, son los más pensados en ese sentido. Alternativas variadas y soluciones pensadas para simplificar la vida. Estos pisos de última tecnología copian las vetas y rugosidad de la madera con un realismo único y lo mejor que tienen es una fácil instalación, limpia y son resistentes al agua.

Dentro de la gama de pisos vinilicos Premium, existen dos clasificaciones principales, los pisos FLEXIBLES DE PVC AL 100% (PC), que pueden usarse pegados o encastrados y los Pisos RÍGIDOS COMPUESTOS CON PVC (SPC), polvo de piedra y resinas; para encastrar. Ambas líneas con resistencia y acabados premium.

Los pisos FLEXIBLES DE PVC 100% (PC) PARA PEGAR se pueden instalar en áreas de alto tránsito , como cocinas, baños, locales comerciales y oficinas.

Son pisos que están compuestos por material 100% de PVC y se utilizan en la instalación de suelos con un alto rendimiento. Estos pisos vinílicos tienen una gran resistencia al desgaste y son libres de mantenimiento, poseen el valor agregado de una instalación muy sencilla, a través del sistema de pegado.

Están compuestos por:

  • Una capa superficial que se llama Wear Layer (capa de uso), que puede ser de 0,2mm ó de 0,3mm y es de alto tránsito residencial. Esta capa le otorga resistencia a altas exigencias en el tránsito, lo que evita su desgaste y facilita su limpieza.
  • Un diseño decorativo
  • Y finalmente la estructura del piso que es de PVC 100%.

Los pisos FLEXIBLES DE PVC 100% (PC) PARA ENCASTRAR con sistema click, combinan diseños cuidadosamente seleccionados y vanguardistas, con materiales de la más alta calidad para crear los pisos más duraderos en cualquier espacio.

La línea CLICK PLANK está compuesta por material 100% de PVC y se emplea en la instalación de suelos con un alto rendimiento. Estos pisos vinílicos tienen una gran resistencia al desgaste y son libres de mantenimiento, con el valor agregado de una instalación muy sencilla. Es un piso resistente a la humedad y al agua.

Están compuestos por:

  • Una capa superficial que se llama Wear Layer (capa de uso) de 0,3mm. Esta capa es de uso comercial y le otorgaresistencia a altas exigencias en el tránsito, lo que evita su desgaste y facilita su limpieza.
  • Un diseño decorativo
  • Y finalmente la estructura del piso que es de PVC 100%.
  • Presentación de la línea Click Plank: Espesor: 4MM. Tabla: 4MM/ 0,3 x 180 x 1221. Caja: 10 piezas / 2,1978 M2

Los pisos RÍGIDOS COMPUESTOS CON PVC (SPC), PARA ENCASTRAR con sistema click combinan una colección de diseños cuidadosamente seleccionados y vanguardistas con materiales de la más alta calidad para crear los pisos más duraderos en cualquier espacio.

Forman parte de la nueva generación de pisos vinÍlicos y es la generación posterior al WPC (wood plastic composite, compuesto por una mezcla de maderas y polímeros).


Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) son una combinación de piedra caliza, resinas y PVC que se utiliza en la instalación de suelos con un rendimiento altamente eficaz. Dentro de sus virtudes principales, podemos destacar que es resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de humedad, rayaduras y antideslizante. Es un suelo de fácil mantenimiento, de fácil limpieza, anti-bacterial y antialérgico.

Los pisos SPC se destacan por ser un producto de última tecnología y que además tiene como novedad su sistema Clic de fácil instalación. El SPC, gracias a estar compuesto por piedra, resulta mucho más rígido, resistente y sobre todo resulta muy similar a la textura y al tacto de la madera.

* Gomas / Vinílicos / Multiuso

La línea de Gomas y pisos vinilicos en rollo, solucionan la colocación en grandes superficies a bajo costo y mínimo tiempo de instalación. Para usarse en los usos más diversos y las aplicaciones más variadas. Coberturas para instalar en interior cubriendo la mayor cantidad de necesidades. Algunos ejemplos son: Forrado vehicular con gomas, Pisos antideslizantes de Goma, Pisos vinilicos decorativos para ambientes de interior, Piso para borde de piletas, Pisos para Gimnasios, Pisos para Industrias, Pisos para cocinas y baños, Pisos para Gomerías y talleres, Comercios con alto tránsito, Etc.

Existen dos grandes versiones, los que son para pegar y vienen en rollo y los que son para encastrar y su presentación es en baldosas rectangulares o cuadradas.